viernes, 15 de julio de 2016

►Review: Lip Tatto (Romantic Bear)


 Ya hace algun tiempo que queria hacer esta entrada ya que el producto sobre el que les hablare tuvo un "BOOM" a finales del año pasado, pero debido a muchas razones no puede hacer esta reseña.
Me encantaria dejar claro que les hablare muy sinceramente acerca de este producto; bueno sin mas rodeos empcemos.
Marca: Romantic Bear
Contenido: 15g 
Duracion: 12 meses despues de abierto
Tienda: will wear
Precio: $75
Ingredientes:Vitamina E, aceite de escaramujo, 
esencia de aloe, esencia de fruta natural,polibutano 


Romantic Bear WOW! es una tinta tatto, que promete tener una larga duración, y darte un acabado natural y bonito.
Nombre de tonos con los que cuenta.
Este producto cuenta con 5 tonos diferentes.

En mi caso escogí el tono "Cherry Red
Aplicador y producto.

El tipo de aplicador que tiene, no se como llamarlo, pero es como el de un brillo de labios común;  el contenido es muy espeso, diria que se parece un poco a la sangre falsa o gelatina a punto de cuajar.
Tiene un olor muy sutil.

¿Como se usa?

La manera de aplicarlo es la de un brillo labial común, aplicas un poco y vas extendiendo por toda la superficie de los labios. Sin pegar los labios o sin hablar*  esperas de 10 a 15 minutos  y retiras la capa. 
Durante el tiempo de espera puede ser que sientas un cosquilleo en los labios, nada que no se pueda soportar, pero si te incomoda retira de inmediato.


Resultado:

A continuación les comparto imagenes de el resultado. Las tres imagenes son de distintos días para que puedan apreciar mejor el resultado.


Observaciones/Opinión:
A pesar de que es un producto muy novedoso, como cualquier otro tiene cosas que nos ocasionan problemas.
En el caso de este lip tatto uno de los detalles que me han sido más molestos es que cuando aplicas se va a la parte interna del labio, haciendo que la tinta no se seque por completo, y manchando los dientes.*
La pigmentacion de este se concentra mucho más en el centro, esto no me molesta en absoluto, ya que cuando me pinto los labios suelo hacerlo de esta manera, ya que es una tendencia coreana. Pero puede ser que a otras personas no les resulte comodo.

En cuanto a la larga duracion, despues de dos horas y dependiendo de las actividades que hagas se va desvaneciendo el color a mayor o menor velocidad; como máximo te dura unas 4 horas, haciendose cada vez mas leve el color hasta que desaparece por completo.


En general, pienso que es un producto divertido e inovador, la manera de aplicarlo es distinta a cualquier producto que haya salido a la venta.

Si lo que quieres conseguir es un look natural te puede ir muy bien esta tinta, tambien si quieres un estilo ulzzang en tus labios, para salir a lugares informales y querer un poco de color en los labios es perfecto, pero en definitiva no es un producto que puedas llevar a una cena de gala y te dure toda la noche.

En realidad y como ya mencione, si quieres algo natural es muy efectiva, ¿La usas? si, la uso porque en mi caso me encanta llevar los labios con un estilo ulzzang, natural, que lo que resalte en mi maquillaje sean los ojos. 
Pero tu tienes la última palabra ¿Te atreves a probar la lip tattoo Romantic bear?


*Esta entrada no fue patrocinada por ninguna tienda*

Redes sociales:









No hay comentarios:

Publicar un comentario