jueves, 7 de abril de 2016

►Review: Cepillo alisador

En diciembre, uno de los productos que captaron la atención de las chicas fue el cepillo alisador, después de algunos meses de haber probado este y tener un poco más clara mi opinión, decidí redactar un review.


 El precio de este producto puede variar desde los 300 (el más barato) hasta los 650 ( el más caro).
Cabe mencionar que este cepillo es una replica china de un producto italiano.



 La primera vez que vi el cepillo  me causo un poco de miedo quemarme con las cerdas, pero como se puede observar en la imagen tiene unas gomas, las cuales evitaran que te quemes, haciendo que solo el cabello que se introduzca al cepillo se alise.
En un costado se encuentran los botones para ajustar la temperatura; en la parte trasera del cepillo puedes observar que existe una pantalla, esta te indicara a que temperatura esta.

¿Como usarlo?

Después de haber desenredado tu cabello puedes usarlo de dos formas:
1. Pasa el cepillo por todo el cabello
2.Dividir en secciones el cabello 

En las imágenes se puede observar que dividí el cabello, pero cuando tengo algo de prisa suelo pasarlo únicamente por la superficie.



Si bien no deja un acabado perfecto como lo haría la plancha, cumple con su objetivo, alisar el cabello de manera rápida.
En algunos review me pareció curioso que mencionen que el cepillo seca el cabello y que solo sirve para cabello muy delgado, lo que pienso acerca de estas dos opiniones es que todo depende de como te cuides el cabello es decir, si te alisas el cabello sin poner un protector probablemente no solo las puntas se sequen sino todo el cabello se maltratara aunque no se note de igual forma en todas las secciones; el cepillo no solo  sirve para cabello delgado, esto lo he comprobado con mi hermana y a ella le queda igual que mi cabello pero toma más tiempo alisarlo y en este caso quiza pueda ser necesario separar en secciones.


Pros:
*más económico que una plancha.
*Rápido
*Fácil de usar

Contras:
* La parte de atrás suele calentarse 
*Se dificulta cepillar mechones muy cortos e inclusive flequillo.



A mi me encanta sobre todo cuando tengo prisa, mis primas igual lo tienen y al igual que yo lo aman.
Espero el review haya sido de su agrado y ustedes juzguen si comprarían o no el producto, nos veos en la próxima entrada espero sus comentarios :)

GRACIAS POR LEER!
cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero


No hay comentarios:

Publicar un comentario