viernes, 10 de abril de 2015

►Viajecito.

Tendria como mil años que no me iba de viaje eh, tenia como 5 años.

La verdad fue un viaje por una parte improvisado ya que, aun que estuvimos diciendo que iríamos a Cancun no pensamos si ir a las playas o plazas, asi que terminamos haciendo lo que se nos ocurriera.

El primer dia no hicimos nada realmente importante, llegamos y mi tia no estaba asi que nos quedamos fuera de la casa :c y a esperar a que llegara, cuando llego  ordenamos nuestras maletas y fuimos a playa perlas.

El segundo fuimos a playa mamitas, donde no pude tomar fotos por que aparte de estar llenisimo me animé a entrar al mar,la verdad habia un ambiente super, muchos chicos bailando y bueno yo disfrutando de su música en el mar, actualizandome de las cosas que no me habian contado mis hermanas y comiendo muchas, muchas cosas.
Si desean ir a un lugar con un super ambiente les recomiendo playa mamitas, aparte de,para el que le guste,haber spring breakers en estas fechas de abril llegan Dj's (esta vez llego Steve Aoki).
El tercer dia fuimos al mirador en playa delfines, vimos un ensayo del viacrucis.

Un poco mas noche el mismo dia fuimos a "Las plazas Outlet" un lugar que si quieren ir a comprar ropa bonita y a buen precio e incluso de marca se los recomiendo muchisimo, en ese lugar hay multiples tiendas que tienen descuentos de hasta el 30% y es que algunas ropas estan en $100 pesos y aun asi les aplican descuento, sali de ahi con un traje de baño y  con shorts :'3

El cuarto dia, el sabado, fui a El dorado maroma y definitivamente fue la parte favorita del viaje ya que nos dieron un tour por la playa montando camellos, nos sacaron fotos muy muy bonitas que enseguida les comparto...


El guía de tour que por cierto es Africano nos empezó a contar su historia de como llego a Cancún y nos atendió muy bien, incluso pidió aparecer en la foto.

Durante el viaje al camellito que estaba detrás de mi se le ocurrió coquetear, pegaba su carita y hasta que no le acariciara no se apartaba :3 , son todo un amor <3
 

Después de ello comimos en el buffet del mismo hotel, aun que la comida fueron cosas bastante tranquilas como fajitas y pescado :B , hubiese querido probar algo diferente pero estuvo muy rico asi que no me quejo.
Mas tarde nos ofrecieron un tour por la "Jungla" en ATV's, en este tour salimos todas sucias mi hermana y yo por que al regañarme por no manejar bien le dije que manejara la moto, nos estampo en un árbol y nos caímos de la moto :c 

El dorado maroma considero que es un lugar ideal para personas a las cuales les gusta hacer actividades ya que ademas de contar con el tour Camel y Atv's, cuentan con actividades como lo son el nado con delfines,  paracaídas y demas.

Hay un millon de cosas más que nos sucedieron, pero si lo escribiera no acabaria, la estrada fue muy random lo se... 
Sin embargo una de las cosas más importantes y apesar de que tuve constantes peleas con mis hermanas ellas fueron uno de los motivos por el cual el viaje me encanto, por que de alguna forma pude pasar  mas tiempo con ellas y contarles acerca de como me sentía y eso para mi vale mas que muchas cosas.

Espero les haya sido de su agrado esta entrada mininos los quiero <3

Si deseas tomar esta entrada o requieres de algun consejo puedes dejar un mensaje en los comentarios
o bien contactame via...





cuentas.google@hotmail.com
Instagram: Alequero_usagui
Twitter:AleQuero2
www.facebook.com/oficialalequero
Google+ & Youtube : Alekkero
ask.fm/AleQuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario